Aceite de salicilato de metilo

Aceite de salicilato de metilo

Suministro directo de fábrica GMP Aceite de salicilato de metilo en polvo de alta calidad Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

22

Wintergreen es un grupo de plantas. El término "gaulteria" se refería comúnmente a las plantas que permanecen verdes (continuar con la síntesis) durante todo el invierno. El término "siempre verde" ahora se usa más comúnmente para esta característica.

La mayoría de las especies del género de arbustos Gaultheria demuestran esta característica y se llaman greens de invierno en América del Norte, la más común generalmente es la mora del este (Gaultheria procumbens).

Utilidad:

2

22

Nombre de la marca: BINGO

Aplicación: insecticida pf intermedio

Apariencia: líquido incoloro.

Estado: Líquido

Métodos de producción: Destilación al vapor.

Densidad específica: 1.175-1.185

Índice de refracción: 1.5340-1.5380

nombre del producto: salicilato de metilo

tipo: salicilato de metilo natural

2-1

44

1. Las bayas de Wintergreen, de Gaultheria procumbens, se usan con fines medicinales. Los nativos americanos elaboraron un té de las hojas para aliviar los síntomas reumáticos, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta y diversos dolores y molestias. Durante la Revolución Americana, se usaron hojas de gaulteria como sustituto del té, que escaseaba.

2. Wintergreen es un saborizante común en los productos estadounidenses que van desde el chicle, las mentas y los caramelos hasta el tabaco sin humo, como el tabaco para mojar (tabaco americano) y el snus. También es un sabor común para productos de higiene dental como enjuagues bucales y pasta de dientes.

3. El aceite de gaulteria también se puede usar en aplicaciones de impresión artística para transferir una imagen de fotocopia a color o una impresión láser a color a un papel de arte de alto contenido, como un papel de acuarela de prensado en caliente. El método de transferencia consiste en recubrir la imagen de origen con el aceite de gaulteria y luego colocarla boca abajo en el papel de destino y presionar las piezas de papel bajo presión utilizando una prensa de grabado estándar.


Artículo anterior:Aceite De Mentha Arvensis Siguiente artículo:Aceite esencial de forsythia

Consulta