[[ImgSrc-headerTop]] [[ImgSrc-bodyCode]]

Quinina natural

Quinina natural

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad quinina natural 99% quinina natural Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

[[A_ProDataDownLoad]]Chatee ahora

Detalles

11

Nature Quinine es un alcaloide cristalino blanco natural con propiedades antipiréticas (que reducen la fiebre), antipalúdicas, analgésicas (analgésicas), antiinflamatorias y de sabor amargo. Es un estereoisómero de la quinidina que, a diferencia de la quinina natural, es un antiarrítmico. La quinina de sulfato contiene dos sistemas principales de anillos fusionados: la quinolina aromática y la quinuclidina bicíclica.

6

22

Nombre del producto: Precio de quinina

Pureza: 99%

Especificación: 99%

Forma: polvo

Apariencia: polvo blanco

Método de prueba: HPLC

Estándar de calidad: USP / EP

Vida útil: 2 años de almacenamiento adecuado

Ensayo: HPLC 99%

Certificado: ISO

44

Un alcaloide derivado de la corteza del árbol de la cinchona. Se utiliza como fármaco antimalárico y es el ingrediente activo en los extractos de cinchona que se han utilizado para ese fin desde antes de 1633. La quinina también es un antipirético y analgésico suave y se ha utilizado en preparaciones frías comunes para ese fin. Se usó comúnmente y como agente amargo y saborizante, y aún es útil para el tratamiento de la babesiosis. La quinina también es útil en algunos trastornos musculares, especialmente los calambres nocturnos en las piernas y la miotonía congénita, debido a sus efectos directos sobre la membrana muscular y los canales de sodio. Los mecanismos de sus efectos antipalúdicos no se conocen bien.


Hot Tags: quinina natural, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
Artículo anterior:Cordycepin Siguiente artículo:Sulfato de quinina

Consulta

You Might Also Like