Quinina natural

Quinina natural

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad quinina natural 99% quinina natural Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

Nature Quinine es un alcaloide cristalino blanco natural con propiedades antipiréticas (que reducen la fiebre), antipalúdicas, analgésicas (analgésicas), antiinflamatorias y de sabor amargo. Es un estereoisómero de la quinidina que, a diferencia de la quinina natural, es un antiarrítmico. La quinina de sulfato contiene dos sistemas principales de anillos fusionados: la quinolina aromática y la quinuclidina bicíclica.

6

22

Nombre del producto: Precio de quinina

Pureza: 99%

Especificación: 99%

Forma: polvo

Apariencia: polvo blanco

Método de prueba: HPLC

Estándar de calidad: USP / EP

Vida útil: 2 años de almacenamiento adecuado

Ensayo: HPLC 99%

Certificado: ISO

44

Un alcaloide derivado de la corteza del árbol de la cinchona. Se utiliza como fármaco antimalárico y es el ingrediente activo en los extractos de cinchona que se han utilizado para ese fin desde antes de 1633. La quinina también es un antipirético y analgésico suave y se ha utilizado en preparaciones frías comunes para ese fin. Se usó comúnmente y como agente amargo y saborizante, y aún es útil para el tratamiento de la babesiosis. La quinina también es útil en algunos trastornos musculares, especialmente los calambres nocturnos en las piernas y la miotonía congénita, debido a sus efectos directos sobre la membrana muscular y los canales de sodio. Los mecanismos de sus efectos antipalúdicos no se conocen bien.


Artículo anterior:Cordycepin Siguiente artículo:Sulfato de quinina

Consulta