OX Bile en polvo

OX Bile en polvo

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Polvo de bilis de buey 45% Polvo de bilis de buey Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

Ox Bile Powder está hecho de bilis bovina sana mediante filtración, secado al vacío a presión reducida, molienda, etc.

La bilis del buey es una sustancia excretada por los hígados de los mamíferos para ayudar en la descomposición química de las grasas y la absorción de ciertas vitaminas en el proceso digestivo. Cuando se trata de química básica, la bilis de buey es notablemente similar a la bilis humana, y esta es una de las razones por las que a menudo funciona como una ayuda medicinal en las personas.

Una de las formas principales en que se puede usar es ayudar al cuerpo a descomponer las grasas y la asimilación de las vitaminas A, D, E y K. Por lo general, las personas sanas pueden hacer esto por sí mismas, pero las que no las usan. No produzca suficiente bilis o quienes tengan otros desequilibrios en la química de su sangre a menudo necesitan un poco de ayuda adicional.

6

22

Nombre del producto: Ox Bile Powder

Grado: Grado Farmacéutico

Vida útil: 2 años

Especificación: 45%

COA: Disponible

Lugar de origen: Shaanxi, China (continental)

Método de prueba: HPLC

Almacenamiento: lugar fresco y seco

Aplicación: campo farmacéutico

Nombre de la marca: BINGO

Apariencia: polvo marrón amarillo

44

Vista del hígado, catarsis de la vesícula biliar, hinchazón de desintoxicación. Para enfermedades de la vista por el viento y el calor, confidentes sed caliente, ictericia, tos, esputo, convulsiones en niños, estreñimiento, carbuncos, hemorroides.


Artículo anterior:Pulvis Fellis Suis Siguiente artículo:Ácido Chenodeoxicólico

Consulta