Péptido de ostra

Péptido de ostra

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de ostra en polvo de alta calidad 10 kg / caja péptido de ostra Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

Nombre del producto: Extracto de ostra

Apariencia: Polvo Marrón

Especificación: 40%

Almacenamiento: fresco y seco

Certificado: ISO 9001,

Vida útil: 2 años

muestras: disponible

COA: Disponible

3

44

1.La cáscara de osyro se usa en la medicina tradicional china para apoyar la función normal del corazón, la presión arterial normal y un sueño reparador.

2.Osterster soporta la temperatura normal del cuerpo durante la noche, apoya la función normal del tracto digestivo y tiene un efecto sedante y calmante. Los meridianos del cuerpo que se benefician de la concha de ostra son el hígado y el riñón.

3.El uso prolongado de la cáscara de yyster puede mejorar el metabolismo del cuerpo humano, ajustar la función de la planta neural, y también puede disminuir la colesterina sérica del cuerpo humano, deprimir la presión arterial, prevenir y curar la hepatitis, úlcera gástrica, úlcera de duodeno, presión arterial alta.

4. La cáscara de yuca se puede usar con salsa, temporada de fideos rápida, plato de carne molida, comida inflada, carne, paquete de temporada, freír bien, beber, etc.


Hot Tags: Péptido de ostra, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
Artículo anterior:Péptido de espirulina Siguiente artículo:Péptido de haba de mung verde de Myanmar

Consulta