Aislado de proteína de guisante

Aislado de proteína de guisante

GMP suministro directo de fábrica polvo de alta calidad Suministro de aislado de proteína Pea en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

La proteína del guisante se hace de los guisantes no-GMO de alta calidad. Los procedimientos de trabajo incluyen la separación, homogeneización, esterilización y secado por pulverización. Es amarillo y fragante con fuerte sabor a guisante y tiene más del 75% de proteínas y 18 aminoácidos y vitaminas sin colesterol. Tiene una buena gelatinización y solubilidad en agua, incluida la dispersabilidad, la estabilidad y la disolución.

2

22

Nombre del producto: proteína de guisante aislado

Apariencia: Polvo Amarillo Claro

Grado: grado alimenticio

Certificación: ISO

Pureza: 85%

Ingrediente primario: guisante

Vida útil: 2 años.

2-1

44

Se puede usar en bebidas de proteínas vegetales (leche de maní, leche de trigo y leche de nuez, etc.), alimentos y bebidas saludables y salchichas debido a su buena solubilidad en agua. También se puede usar para aumentar el contenido de proteínas y estabilizar la calidad en el campo de procesamiento de leche en polvo (leche en polvo para lactantes y estudiantes en polvo para bebés y adultos en el campo para personas de edad media y avanzada).


Artículo anterior:Proteína de guisante Siguiente artículo:Almidón De Guisante

Consulta