Polvo Physalis Alkekengi

Polvo Physalis Alkekengi

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Physalis alkekengi Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

Physalis alkekengi l. (Nombre en latín: physalis alkekengi l.) También se conoce como burbuja ácida, lámpara de oro colgante, goli, linterna, fruta de linterna, grano de luoshen, hierba de burbujas, lámpara fantasma, etc. En el norte, se llama "arbusto de hongos" y "Niña" y utiliza frutas como alimento.

Originados en China, los recursos silvestres se distribuyen tanto en el norte como en el sur. Physalis alkekengi tiene una larga historia de cultivo en China. En 300 a. C., Physalis alkekengi se registró en Er Ya. Ahora está ampliamente plantado en el noreste de China. Otras áreas son menos cultivadas y aún pertenecen a vegetales raros.

Physalis alkekengi extract

22

Tipo: Extracto de Physalis Alkekengi

Forma: polvo

Parte: Alkekengi Physalis seco

Tipo de extracción: extracción solvente

Grado: grado farmacéutico, cosmético y alimentario

Nombre de la marca: BINGO

Nombre del producto: Herbal Pharmaceuticals Physalis Alkekengi Extract Powder

Nombre latino: Physalis Alkekengi

Parte utilizada: Cáliz seco de Physalis Alkekengi

Apariencia: amarillo

Solubilidad: bien en agua

MOQ: 1 kg

Physalis alkekengi-

44

1. Para tratar el dolor abdominal debido a los gusanos redondos, la hierba se puede hornear con fragancia. masticado y tragado para enfermedades leves, y se usa en combinación con ciruela negra, corteza de arándano y otras hierbas para expulsar gusanos rondos por infestación intensa.

Para tratar la desnutrición infantil, la indigestión, la emaciación con tez cetrina o el dolor abdominal debido a la parasitosis, la hierba a menudo se usa en combinación con levadura medicada, cebada germinada, raíz de coptis, semilla de areca y otras hierbas para revivir alimentos estancados y matar parásitos


Artículo anterior:Polvo de Prunus Humilis Siguiente artículo:Polvo de naranja sanguina

Consulta