[[ImgSrc-headerTop]] [[ImgSrc-bodyCode]]

Fosfato de piperaquina

Fosfato de piperaquina

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Piperaquina Fosfato 99% Piperaquina Fosfato Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

[[A_ProDataDownLoad]]Chatee ahora

Detalles

11

La piperaquina es un fármaco antipalúdico, una bisquinolina sintetizada por primera vez en la década de 1960 y utilizada ampliamente en China e Indochina como profilaxis y tratamiento durante los próximos 20 años. El uso disminuyó en la década de 1980 cuando surgieron cepas de P. falciparum resistentes a la piperaquina y se pusieron a disposición antimaláricos a base de artemisinina. Sin embargo, los científicos chinos han estado estudiando si la piperaquina todavía se puede usar terapéuticamente en combinación con artemisinina. 2. La piperaquina se caracteriza por una absorción lenta y una vida media biológica prolongada, lo que la convierte en un buen fármaco asociado con derivados de artemisinina que actúan rápidamente pero tienen una vida media biológica corta.

2

22

nombre del producto: fosfato de piperaquina

Lugar de origen: Shanxi, China (continental)

Grado estándar: Grado de medicina

Pureza: 99% min.

Apariencia: polvo blanco

Aplicación: Medicamentos antipalúdicos, medicamentos antipalúdicos.

Nombre de la marca: BINGO

Número de modelo: HHN-85547-56-4

Punto de ebullición: 721.1 ℃ a 760mmHg

Punto de inflamación: 389.9 ℃

Color blanco

44

El efecto antimalárico de este producto es similar al de la cloroquina. Absorción oral después del almacenamiento en el hígado, liberación lenta en la sangre, un efecto preventivo a largo plazo. Se utiliza principalmente para inhibir los síntomas de la malaria y también para el tratamiento de Malaria. También se utiliza en la prevención y tratamiento de la silicosis.


Hot Tags: fosfato de piperaquina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
Artículo anterior:Polvo de quinina puro Siguiente artículo:Polvo de fosfato de cloroquina

Consulta

You Might Also Like