Pleurotus Ostreatus Powder

Pleurotus Ostreatus Powder

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Polvo de Pleurotus Ostreatus Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

Pleurotus ostreatus tiene una larga historia como plato desde la antigüedad. En la dinastía Dang, se corta como un plato de palacio. Y en la dinastía Song, las personas a menudo lo usan como un regalo para enviar a amigos o familiares. Hasta la dinastía Yuan, Pleuruotus puede ser llevado al mercado para intercambiar otras mercancías. Pleurotus ostreatus tiene buen sabor y mucha nutrición. Contiene proteínas altas y bajas en grasas. Tiene 18 tipos de amino y un buen efecto sobre la activación del cuerpo y antitumoral. Así que ahora se considera como un tipo de comida saludable en el mercado internacional.

Los hongos ostras pueden sonar más como algo que encontrarías en el océano que en la tierra. Sin embargo, este hongo comestible puede ser beneficioso para el cuerpo y descompone los químicos tóxicos.

5_副本

22

Tipo: extracto de hierbas

Variedad: extracto de hongo de nube

Forma: polvo,

Parte: todo

Tipo de extracción: extracción solvente

Embalaje: tambor,

Lugar de origen: Shaanxi, China (continental),

Grado: Comida y Cosmética

Nombre del producto: polvo de extracto de hongo de nube

Nombre en latín: extracto de Pleurotus ostreatus

Apariencia: polvo amarillo marrón

Certificado: ISO9001

vida útil: 2 años

5

44

1. Oyster Mushroom Powder se usa en la medicina tradicional china para apoyar la función cardíaca normal, la presión arterial normal y una noche de sueño reparador.

2. Oyster Mushroom Powder es compatible con la temperatura corporal normal por la noche, es compatible con la función normal del tracto digestivo y tiene un efecto sedante y calmante. Los meridianos del cuerpo que se benefician de la concha de ostra son el hígado y el riñón.

3. El uso prolongado de Oyster Mushroom Powder puede mejorar el metabolismo del cuerpo humano, ajustar la función de la planta neural y también puede disminuir la colesterina sérica en sangre del cuerpo humano, deprimir la presión arterial, prevenir y curar hepatitis, úlcera gástrica, úlcera del duodeno, presión arterial alta.

4. El polvo de champiñones de ostras se puede usar salsa, estación de fideos rápidos, plato chaffy, comida hinchada, carne, paquete de temporada, freír bien, beber, etc.


Artículo anterior:Polvo de extracto de lombriz de tierra Siguiente artículo:Polvo de extracto de flor de cerezo

Consulta