Propóleos

Propóleos

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Entrega de propóleos en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

El polvo de propóleo de abeja contiene más de 20 categorías, más de 300 tipos de ingredientes naturales, los principales ingredientes activos del polvo de propóleo son los flavonoides, los terpenoides y otros compuestos naturales. Los propóleos son alimentos saludables, ya que los flavonoides dietéticos, los terpe noids y otros compuestos de menos de un complemento útil para regular las funciones fisiológicas del cuerpo tienen efectos beneficiosos para la salud. Propóleo alimentos saludables, suaves y efectivos, la naturaleza no tóxica, durante toda la temporada, puede estar seguro de que los alimentos. Se ha comprobado que: come propóleos alimentos saludables, beneficiosos para la salud humana. Notar

7

22

Tipo de producto: Propóleo

Lugar de origen: Shanxi, China (continental)

Nombre de la marca: BINGO

Color marrón

Grado: Comida

Vida útil: 2 años

Contenido total de flavonoides (%): 10%

Nombre del producto: Polvo de propóleo

Apariencia: Polvo Marrón

Método de prueba: HPLC

Certificado: ISO9001 / Halal / Kosher

7-1

44

1. El propóleos en polvo es comercializado por las tiendas de alimentos saludables como una medicina tradicional, y por su efecto beneficioso declarado en la salud humana.

2. También se cree que el propóleo en polvo para la propina promueve la salud del corazón y reduce las posibilidades de cataratas. Los viejos apicultores recomiendan un pedazo de propóleo que se mantiene en la boca como remedio para el dolor de garganta. Se han formulado reclamos por su uso en el tratamiento de la alergia.

3.Bee propolis polvo ha atraído la atención de la comunidad dental. In vitro, los estudios en animales y clínicos sugieren que el propóleo tiene un efecto protector contra la caries y la gingivitis. El propóleo también se puede usar para tratar las úlceras bucales y su uso en el desbridamiento de canales para endodoncia.

4.Bee propolis polvo es utilizado por los fabricantes de instrumentos musicales para mostrar mejor el grano de madera. Es un componente del barniz italiano y, según informes, fue utilizado por Stradivari.

alérgico.


Artículo anterior:Cera de abejas Siguiente artículo:Jalea real en polvo

Consulta