Extracto de corteza de pygeum africanum

Extracto de corteza de pygeum africanum

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Extracto de corteza de pygeum africanum 2.5% Extracto de corteza de pygeum africanum Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

La corteza africana de Pygeum es un gran árbol de hoja perenne que se encuentra en el centro y sur de África. Los extractos de la corteza de pygeum contienen varios compuestos que se cree que son útiles para la salud de la próstata.

Los extractos de corteza de Pygeum se han utilizado durante más de 40 años en Francia, Alemania y Austria para pacientes con agrandamiento de la próstata. La hiperplasia prostática benigna, un agrandamiento no maligno de la próstata que ocurre en la mayoría de los hombres mayores de 60 años, puede conducir a la frecuencia urinaria y a la nicturia. La interrupción frecuente del sueño conduce al cansancio diurno.

El uso farmacológico de pygeum bark africanum para el tratamiento de la BPH ha ido creciendo de manera constante y una hierba bien conocida utilizada para este propósito es saw palmetto. El extracto de Pygeumafricanum del árbol de la ciruela africana, pygeumafricanum, es uno de varios agentes herbales utilizados por muchos hombres que tienen BPH.

6

22

Nombre del producto: PygeumAfricanump.e

Nombre de la marca: BINGO

Aspecto: polvo fino amarillo marrón

Especificación: 2.5%

Método de prueba: TLC

Aplicación: Productos para el cuidado de la salud

Vida útil: 2 años.

Entrega: EMSL / FedEx / TNT

6-1

44

1. Aplicado en campo de complementos alimenticios.

2. Aplicado en productos sanitarios.

3. Aplicada en el campo farmacéutico.


Hot Tags: Extracto de corteza de pygeum africanum, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
Artículo anterior:Picosulfato de sodio Siguiente artículo:Yohimbina HCl

Consulta