Sulfato de quinina

Sulfato de quinina

Suministro directo de fábrica GMP Alta calidad polvo sulfato de quinina 99% quinina sulfato Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Detalles

11

El sulfato de quinina es una sustancia que se obtuvo por primera vez al procesar la corteza del árbol de la cinchona, una planta nativa de América del Sur que ha sido utilizada como reductor de la fiebre por los nativos americanos durante siglos. Esta sustancia se ha usado históricamente para tratar la malaria, junto con algunas otras afecciones médicas, y aunque en la actualidad existen en el mercado varios medicamentos antipalúdicos, todavía se usan en algunas regiones. También se usa comercialmente como un aditivo para el agua tónica, un refresco que se usa como mezclador para otras bebidas, además de ser consumido directamente.

5-

22

Nombre del producto: sulfato de quinina

Forma: Polvo

Otro nombre: diclorhidrato de quinina

Especificación: 99%

Storag: lugar fresco y seco

Certificado: ISO

vida útil: 2 años

5-1

44

Un alcaloide derivado de la corteza del árbol de la cinchona. Se utiliza como fármaco antimalárico y es el ingrediente activo en los extractos de cinchona que se han utilizado para ese fin desde antes de 1633. La quinina también es un antipirético y analgésico suave y se ha utilizado en preparaciones frías comunes para ese fin. Se usó comúnmente y como agente amargo y saborizante, y aún es útil para el tratamiento de la babesiosis. La quinina también es útil en algunos trastornos musculares, especialmente los calambres nocturnos en las piernas y la miotonía congénita, debido a sus efectos directos sobre la membrana muscular y los canales de sodio. Los mecanismos de sus efectos antipalúdicos no se conocen bien.


Hot Tags: Sulfato de quinina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Envíeconsulta

You Might Also Like