[[ImgSrc-headerTop]] [[ImgSrc-bodyCode]]

Extracto de arroz de levadura roja

Extracto de arroz de levadura roja

GMP suministro directo de fábrica polvo de alta calidad extracto de arroz de levadura roja 100% de extracto de arroz de levadura roja entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

[[A_ProDataDownLoad]]Chatee ahora

Detalles

11

El extracto de arroz de levadura roja es el arroz que ha sido fermentado por la levadura roja, monascus purpureus. El arroz de levadura roja ha sido utilizado por los chinos durante muchos siglos como conservante de alimentos, colorante de alimentos (el arroz de levadura roja es responsable del color rojo del pato de Pekín), las especias y el ingrediente del vino de arroz.

El extracto de arroz de levadura roja también se ha utilizado en China durante más de 1.000 años con fines medicinales. El arroz de levadura roja fue descrito en una antigua lista china de medicamentos como útil para mejorar la circulación sanguínea y para aliviar la indigestión y la diarrea. También hay un creciente interés en evaluar el arroz de levadura roja para su uso como colorante alimentario natural o como conservante.

1

Nombre del producto: harina de arroz rojo

Apariencia: Polvo Rojo

Especificación: 100%

Ingrediente activo : Lovastatin

Método de prueba: HPLC

Vida útil: 2 años

Método de secado: secado al vacío

6- 红 曲 米粉 云图

1. El extracto de arroz de levadura roja es un arroz fermentado de color púrpura rojizo brillante, que adquiere su color al cultivarse con el moho Monascus purpureus.

2. El extracto de arroz con levadura roja fue un gran invento en la antigua China y se usó como medicina china para fortalecer el bazo, promover la digestión, eliminar la humedad y la flema

3. El extracto de arroz con levadura roja promueve la circulación sanguínea y elimina la estasis sanguínea. La investigación clínica moderna muestra que el kojic rojo contiene varias materias activas fisiológicas, como Lovastatin, que puede ajustar los niveles anormales de lípidos en la sangre, reducir el colesterol total en suero (TC), los triglicéridos en suero, el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL-C) y aumentar la concentración lipoproteínas de alta densidad (HDL-C).

4. Como un tipo de aditivos alimentarios naturales, el extracto de arroz de levadura roja se usa ampliamente en alimentos, pastelería, vino, bebidas, cosméticos, etc. En los hospitales ahora se utiliza un tipo de medicamento que contiene kojic rojo.



Hot Tags: Extracto de arroz de levadura roja, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta
Artículo anterior:Extracto de hoja de uva Siguiente artículo:Schizochytrium Algae Dha Powder

Consulta

You Might Also Like