Salicina en Polvo

Salicina en Polvo

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de salicina en polvo de alta calidad 25% -98% Polvo de salicina Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles


11 El sauce blanco se encuentra en Asia y en ciertas partes de Europa. El extracto de corteza de sauce blanco se ha utilizado con fines medicinales durante cientos de años.

El extracto de corteza de sauce blanco contiene salicina, que el cuerpo convierte en ácido salicílico y tiene el mismo efecto en el cuerpo que la aspirina sin ninguno de los efectos secundarios. De hecho, el extracto de corteza de sauce blanco fue la base para la síntesis de la aspirina. La historia del uso de White Willow Bark se remonta al año 500 a. C., cuando los antiguos curanderos chinos comenzaron a usarla para controlar el dolor. Los nativos americanos también descubrieron el valor del árbol de sauce para aliviar el dolor de los dolores de cabeza y el reumatismo y reducir la fiebre.

3

22

Nombre del producto: Salicina en polvo

Apariencia: Polvo Blanco

Especificación: 98%, 25%, 50%

Ingrediente activo: salicina

CAS: 138-52-3

Fórmula molecular: C13H18O7

Peso molecular: 286.28

Vida útil: 2 años

3-1

44

1. La salicina se aplica en cosméticos, puede inhibir el pene y aliviar la hinchazón y el dolor;

2.La salicina se aplica en el campo farmacéutico, se utiliza principalmente para curar la fiebre, resfriados e infecciones;

3.La salicina se aplica en aditivos para piensos, se utiliza principalmente como aditivo para piensos para disminuir la inflamación y promover la digestión.


Artículo anterior:Formononetina Siguiente artículo:5-Bromo-7-azaindol

Consulta