Polipéptido de pepino de mar

Polipéptido de pepino de mar

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de pepino de mar en polvo de alta calidad Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

El pepino de mar es de un tipo. Con más de 600 millones de años de historia de supervivencia, debido a su "naturaleza cálida y tónica, el ginseng de montaña enemigo del pie" y ganar el nombre, en los "ocho tesoros de mariscos" en primer lugar, valor caro , por un largo y prestigioso tesoro tónico. El alto valor nutricional del pepino de mar y es rico en poli (amino glucosa, mucopolisacárido, calcio biológico marino activo, proteína, proteína pegajosa, polipéptido, proteína de colágeno, ácido nucleico, las saponinas de pepino de mar, sulfato de condroitina, Una variedad de vitaminas, aminoácidos y carbohidratos, como 50 tipos de nutrientes, es el raro tónico avanzado sin colesterol.

1

22

Tipo: porción comestible

Fuente: pepino de mar.

Color: gris claro, polvo fino gris claro

Ingredientes: proteína

Certificación: FDAISO9001

Lugar de origen: China

Forma: Polvo

Palabras clave: extracto de trepang.

Certificado: ISO9001

Función: fatiga de la impotencia y dolor articular.

Almacenamiento: área seca fría

1-1

44

Colágeno Stichopus japonicus: hay un alto contenido de colágeno en la pared del cuerpo del pepino de mar. esta proteína puede compararse con la medicina tradicional china colla corii asini, carapax et plastrum testudinis, carapax et plastrum testudinis y cola de venado en términos de componentes nutricionales. Su función es generar sangre y nutrir la sangre, mantener la piel suave y elástica y retrasar el envejecimiento del cuerpo.

Polisacárido pegajoso del pepino de mar: este es otro componente importante en la pared del pepino de mar, que tiene un efecto antitumoral de amplio espectro y puede mejorar la inmunidad, disminuir la inflamación y la detumescencia. Al mismo tiempo, también es un nuevo anticoagulante, que puede inhibir la proliferación del músculo liso vascular, mejorar la proliferación y migración de las células endoteliales, estimular las células endoteliales para liberar inhibidores libres y tiene el efecto de reducir la viscosidad de la sangre en el medio Población de mediana edad y de edad avanzada.


Artículo anterior:Glicina Siguiente artículo:Nattokinase

Consulta