Anti Cancer Herbs Tanshinone I Con El Mejor Precio

Anti Cancer Herbs Tanshinone I Con El Mejor Precio

Nuestros productos tienen alta pureza y solubilidad. Tenemos gran oferta de nuestros productos. Todos los productos están bien surtidos. La pronta entrega está disponible.

Chatee ahora

Detalles

抬头2.png

1-product details.jpg

Nombre del producto: Tanshinones

Ingrediente activo: Tanshinones

Fuente botánica: Salvia miltiorrhiza Bunge

Origen biogénico: salvaje en el centro y sur de China

CAS NO .: 568-73-0

Especificación: 97%

Fórmula molecular: C18H12O3

Peso Molecular: 276.29

Caracteres: polvo fino rojo

Solubilidad: Fácilmente soluble en metanol; soluble 5mg / ml

Uso: Farmacéuticos, sanitarios.

2-product description.jpg

Las tanshinonas son los principales compuestos bioactivos de las raíces de Salvia miltiorrhiza Bunge (Danshen), que se utilizan en muchos remedios terapéuticos en la medicina tradicional china. Investigamos los efectos anticancerígenos de las tanshinonas en la línea celular de adenocarcinoma de pulmón humano altamente invasiva, CL1-5. La tanshinona I inhibió significativamente la migración, la invasión y la actividad de la gelatinasa en células CL1-5 estimuladas con medio macrófagos in vitro y también redujo la tumorigénesis y la metástasis en ratones inmunodeficientes combinados severos portadores de CL1-5. A diferencia de la tanshinona IIA, que induce la apoptosis celular, la tanshinona I no tenía citotoxicidad directa. La PCR cuantitativa en tiempo real, el ensayo de indicador de luciferasa y el ensayo de cambio de movilidad electroforética revelaron que la tanshinona I reduce la actividad transcripcional de la interleucina 8, el factor angiogénico involucrado en la metástasis del cáncer, al atenuar la actividad de unión al ADN de la proteína activadora 1 y la nuclear factor kappaB en células CL1-5 estimuladas con medio condicionado. El análisis de micromatrices y vías de los genes relacionados con tumores identificó los genes expresados diferencialmente que responden a la tanshinona I, que puede estar asociada con las proteínas quinasas activadas por Ras-mitógeno y las vías de señalización Rac1. Estos resultados sugieren que la tanshinona I exhibe efectos anticancerosos tanto in vitro como in vivo y que estos efectos están mediados al menos en parte a través de la interleucina-8, la proteína quinasa activada por Ras-mitógeno y las vías de señalización de Rac1.

 

3-product analysis.jpg

ít

Especificación

Resultado

Método

Información básica del producto

Nombre del producto

Tanshinone I



Parte de la planta

raíz

Ajustarse

/

País de origen

China

Ajustarse

/

Datos organolépticos

Apariencia

Polvo fino

Ajustarse

NLS-QCS-1008

Color

polvo rojo

Ajustarse

GB / T 5492-2008

Olor y sabor

Característica

Ajustarse

GB / T 5492-2008

Procesar datos

Solvente (s) utilizado (s)

Agua y alcohol etílico.

Ajustarse

/

Racion de extracto

10: 1

Ajustarse


Contenido

/

/


Método de secado

Secado por pulverización

Ajustarse

/

Excipiente

Maltodextrina

Ajustarse

/

Características físicas

Tamaño de partícula (malla 80)

98.0% pasa 80mesh

Ajustarse

GB / T 5507-2008

Humedad

<>

2 .8 %

GB / T 14769-1993

Contenido de cenizas

<>

1 .4%

AOAC 942.05, 18

Residuo de solvente

EUR. Farmacéutico

Ajustarse

NLS-QCS-1007

Metales pesados

Metales pesados totales

<10>

Ajustarse

USP <231>, método II

Arsénico

<1.0>

Ajustarse

AOAC 986.15, 18

Dirigir

<1.0>

Ajustarse

AOAC 986.15, 18

Mercurio

<0.5>

Ajustarse

AOAC 971.21, 18

Residuos de pesticida

666

<>

Ajustarse

GB / T5009.19-1996

DDT

<>

Ajustarse

GB / T5009.19-1996

Microbiología

Recuento total de placas

<1,000cfu>

1 7cfu / g

AOAC 990.12, 18

Levadura Total Y Molde

<100cfu>

3 ufc / g

FDA (BAM) Capítulo 18, 8ª ed.

E. coli

Negativo

Negativo

AOAC 997.11, 18

Salmonela

Negativo

Negativo

FDA (BAM) Capítulo 5, 8ª ed.

4-product function.jpg

Danshen (Salvia miltiorrhiza Bunge) es una hierba que se ha usado ampliamente y con éxito para tratar enfermedades inflamatorias en clínicas en Asia. Las relativamente abundantes tanshinonas, tanshinona I, tanshinona IIA, cryptotanshinone y dihydrotanshinone, se han aislado de Danshen. Estas tanshinonas son los principales diterpenos aislados de Danshen, y muestran efectos citotóxicos en líneas celulares derivadas de carcinomas humanos de colon, ovario, pulmón, boca y mama. Recientemente, se han informado actividades anticancerígenas de la tanshinona IIA, que sugieren que la tanshinona I estructuralmente similar puede tener efectos citotóxicos similares en las células tumorales. Investigamos el efecto de la tanshinona I en la inducción de la apoptosis en células de cáncer de mama humano (MCF-7 y MDA-MB-231) in vitro. La tanshinona I inhibió la proliferación celular de células MCF-7 y MDA-MB-231 de una manera dependiente de la dosis y el tiempo, según lo analizado por MTT. Además, el ensayo TUNEL y la citometría de flujo mostraron que la tanshinona I indujo significativamente la apoptosis en células MCF-7 y MDA-MB-231. La inducción de la muerte celular apoptótica estuvo mediada por la activación de la caspasa 3, la regulación a la baja del nivel de la proteína antiapoptótica, Bcl-2, y la regulación al alza del nivel de la proteína pro-apoptótica, Bax. En conjunto, estos resultados revelan un mecanismo potencial para el efecto anticancerígeno de la tanshinona I en células de cáncer de mama humano, y sugieren que la tanshinona I puede servir como un reactivo adyuvante eficaz en el tratamiento del cáncer de mama humano.


06.jpg


包装.jpg

加工过程.jpg

证书.jpg

Si necesita nuestros productos, PLS no dude en contactarnos. Suministraremos productos de calidad superior y el mejor servicio para usted. http://www.bgherbalextract.com/contact-us

Artículo anterior:Extracto de la hierba de Fortutle Eupatorium con el mejor precio Siguiente artículo:Extracto de fruta gorgona de alta calidad en stock a granel

Consulta