Tiocolchicósido

Tiocolchicósido

GMP Suministro directo de fábrica Polvo de alta calidad Tiocolchicosida 98% Tiocolchicosida Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

El tiocolchicosido se extrae de las semillas de GloriosaSuperba.

Gloriosa es un género de cinco o seis especies en la familia de plantas Colchicaceae, de África tropical y Asia. Son perennes caducifolias de hoja tierna, tuberosas, adaptadas a las lluvias de verano con una estación seca inactiva. Su área de distribución es África, el sudeste de Asia y partes de Malasia, pero ahora se cultivan ampliamente.

2

22

Nombre del producto: Thiocolchicoside

Estándar de grado: Grado de alimentación, Grado de medicina

Uso: Animal Pharmaceuticals

Nombre de la marca: BINGO

Pureza: 98%

Vida útil: 2 años.

MW: 563.62

Apariencia: Polvo Amarillo

2-1

44

Thiocolchicoside (Muscoril, Myoril, Neoflax) es un relajante muscular con efectos antiinflamatorios y analgésicos. Actúa como un antagonista competitivo del receptor de GABAA y también como un antagonista del receptor de glicina con una potencia similar y receptores de acetilcolina nicotínicos en un grado mucho menor. Tiene una poderosa actividad convulsiva y no debe utilizarse en personas propensas a las convulsiones. Se esperaría que este mecanismo de acción induzca los síntomas de abstinencia en individuos dependientes de gabaminérgicos (por ejemplo, barbitúricos, carbamatos, etanol), incluyendo el delerium tremens potencialmente mortal.


Artículo anterior:Cinchonidina Siguiente artículo:Polvo de Colchicina

Consulta