Troxerutina

Troxerutina

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Troxerutin Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

La troxerutina puede inhibir la agregación de plaquetas y prevenir la formación de trombosis. También puede resistir la lesión vascular causada por la serotonina y la bradicinina, aumentar la resistencia capilar, reducir la permeabilidad capilar y prevenir el edema causado por el aumento de la permeabilidad vascular. Tiene un importante efecto protector sobre la lesión cerebral isquémica aguda.

2

22

Nombre chino: troxerutina

Alias chino: TROXERUTIN; Vitamina P4;

Nombre Inglés: TROXERUTIN

Alias ingleses: POSORUTIN; Factor-P-zyma; Troxerutina; Z-6000; Venoruton P-4; Hidroxietilbutina; Pherarutin; Pur-Rutin; Trioxietilrutina; Venamitol; Venoruton; Vitamina p4

Nº CAS: 7085-55-4

Fórmula molecular: C33H42O19

Peso molecular: 742.67500

Masa precisa: 742.23200

PSA: 297.12000

2-1

44

Este producto es un compuesto de flavona semisintético preparado por hidroxietilación de la rutina. Tiene los efectos de inhibir la agregación de eritrocitos y plaquetas, prevenir la trombosis, aumentar el contenido de oxígeno en la sangre, mejorar la microcirculación, promover la neovascularización y promover la circulación colateral. Tiene un efecto protector sobre las células endoteliales, puede resistir la lesión vascular causada por la serotonina y la bradiquinina, aumenta la resistencia capilar, reduce la permeabilidad capilar, previene el edema causado por el aumento de la permeabilidad vascular, y tiene lesión anti-radiación, anti-inflamación, anti-alergia y anti -los efectos ulcerantes.


Artículo anterior:L-ramnosa monohidrato Siguiente artículo:Rutina

Consulta