Vincamina

Vincamina

GMP Suministro directo de fábrica Polvo de alta calidad Vincamina 98% Vincamina Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

La vincamina es un vasodilatador periférico que aumenta el flujo de sangre al cerebro. Las drogas genéricas que contienen vincamina existen en regiones específicas. Las preparaciones farmacológicas más comunes están en las formas de liberación sostenida. La vincamina es un alcaloide de indol monoterpenoide que se encuentra en las hojas de Vinca minor, y que comprende aproximadamente el 25-65% de los alcaloides de indol que se encuentran en Vinca menor en peso. Puede ser sintetizado a partir de alcaloides relacionados. La vincamina se usa a menudo como un agente nootrópico para combatir los efectos del envejecimiento, o junto con otros nootrópicos (como el piracetam) para una variedad de propósitos.

La vincamina se utiliza para la prevención y el tratamiento de las insuficiencias y trastornos cerebrovasculares.

2

22

Nombre del producto: Vincamina

Apariencia: polvo de cristal blanco

Método de prueba: HPLC

Especificación: 98%

Vida útil: 2 años.

Peso Molecular: 354.44

Nº CAS: 1617-90-9

MF: C21H26N2O3

EINECS No: 216-576-3

Almacenamiento: 2-8 ° C

2-1

44

La vinpocetina puede mejorar el flujo de sangre al cerebro, se usa para mejorar la memoria y prevenir la enfermedad de Alzheimer y otras afecciones que perjudican el aprendizaje, la memoria y las habilidades de procesamiento de la información a medida que las personas envejecen.


Artículo anterior:Vinburnine Siguiente artículo:Vinpocetina

Consulta