Extracto de grano de café verde soluble en agua

Extracto de grano de café verde soluble en agua

GMP suministro directo de fábrica polvo de alta calidad soluble en agua verde-café-grano-extracto 50% soluble en agua verde-café-semilla-extracto entrega en 48 horas Diversos métodos de pago

Chatee ahora

Detalles

11

El extracto de café verde en grano es una sustancia que se deriva de los granos de café verde sin tostar. El extracto contiene numerosos compuestos polifenólicos como el ácido clorogénico. Se ha descubierto que estos compuestos poseen potentes propiedades antioxidantes. Los granos de café verde sin tostar son una fuente mucho mejor de antioxidantes que los granos de café tostados.

Green Coffee  (6)_副本

22

Nombre: extracto de café verde soluble en agua

ácido clorogénico total: 50%

Cafeína: Menos del 2%.

extracto solvente: etanol

CAS: 327-97-9

Fuente de extracto: grano de café verde

Green Coffee  (6-1)_副本

44

El extracto de café verde puede ser un gran impulso para la pérdida de peso.

Verás, los granos de café verde contienen ácido clorogénico, un compuesto que se ha demostrado que ayuda a crear una reacción en cadena que aumenta el metabolismo. Pretende que tu metabolismo es un horno. Cuando haces ejercicio, esencialmente estás agregando fuego al horno. ¿Qué pasa cuando le añades fuego a un horno? Se quema más caliente, ¿verdad? Ahora, imagina que tomas ese fuego furioso y le arrojas un poco de gasolina. ¿Qué pasaría con eso, entonces? ¡Se convertiría en un INFERNO ENCANTADOR, LEVANTANDO! ¿Qué tan bueno sería si ese infierno furioso quemara toda tu grasa? Eso es lo que el ácido clorogénico es para tu metabolismo.

El ácido clorogénico en los granos de café verde actúa como la gasolina en un incendio cuando se trata de quemar grasa


Artículo anterior:Extracto de corteza de pino en polvo Siguiente artículo:Extracto de café de judías verdes

Consulta