Polvo de proteína de suero

Polvo de proteína de suero

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de proteína de suero en polvo de alta calidad Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

La proteína de suero es una mezcla de proteínas globulares aisladas del suero, el material líquido creado como un subproducto de la producción de queso.

La proteína de suero se comercializa comúnmente como un suplemento dietético, y se le han atribuido varias declaraciones de propiedades saludables en la comunidad de medicina alternativa.

8_副本

22

Función: inmune y antifatiga

Tipo: Proteína

Lugar de origen: Shaanxi, China (continental)

Nombre de la marca: BINGO

Nombre del producto: proteína de suero

Apariencia: polvo blanco

Vida útil: 2 años

Certificado: ISO 9001

Ingrediente Principal: Proteína

Grado: Comida Garde

MOQ: 1 kg

6-2

44

1. Buena capacidad de preservación del agua para preservar el agua y la salsa de productos cárnicos, mantener el sabor y el sabor de los productos cárnicos; Mejora la absorción de agua de los alimentos y pasteles horneados, retiene el agua de los alimentos, reduce la contracción y prolonga su fecha de frescura.

2.Buena propiedad aglutinante en gel para retener agua, sabor y azúcar de los alimentos mediante la textura de proteínas en gel; dar a los productos una mejor elasticidad, mejorar la textura y cortar la capacidad de los productos.

3.Buena emulsificación para acelerar la formación de la emulsión de agua y aceite, evitar que las gotas de aceite se acumulen, estabilizar el estado de la emulsión. Esto puede aumentar la capacidad de producción de los productos, reducir los costos del producto y hacer que la capacidad de preservación del agua y el aceite 1: 4: 4 (1 unidad de proteína pueda absorber 4 unidades de agua y 4 unidades de aceite o grasa).

4. Buena liquidez, alta viscosidad, etc.


Artículo anterior:Polvo de ganoderma lúcido Siguiente artículo:Polvo de naranja sanguina

Consulta