Te blanco

Te blanco

GMP suministro directo de fábrica Polvo blanco de alta calidad Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Detalles

11

La eficacia del té blanco es muy buena. Tiene las funciones de la resaca, eliminar el calor, humedecer los pulmones, calmar el hígado y tonificar la sangre, reducir la inflamación y la desintoxicación, reducir la presión arterial y reducir la grasa, y eliminar la fatiga. Es especialmente efectivo para el exceso de alcohol y tabaco, exceso de grasa, enojo excesivo del hígado y disfunción digestiva. Tiene una función de salud única y maravillosa.

6

22

Grado: cosmética y grado alimenticio

Nombre de la marca: BINGO

Número de modelo: BG19062706-1

Nombre del producto: polvo de té blanco instantáneo

Aplicación: Cosmética y Farmacéutica.

Función: Anticoagulante, circulación sanguínea.

Vida útil: 2 años

Certificado: ISO

Apariencia: Polvo amarillo claro a marrón.

Ingrediente principal: Lumbrukinase

Método de prueba: UV-VIS

6-1

44

1.Tratar el sarampión;

El té blanco anticanceroso, anticáncer, prevención de insolación, desintoxicación, tratamiento del dolor de muelas, especialmente el té blanco envejecido se puede usar como antipirético para niños con sarampión, su efecto antipirético es mejor que los antibióticos. Es ampliamente considerado como un buen medicamento para el tratamiento de pacientes con sarampión en el norte de China y Fujian.

2. Promover el equilibrio de azúcar en la sangre;

Además de los nutrientes inherentes de otros tés, el té blanco también contiene las enzimas activas necesarias para el cuerpo humano. El consumo a largo plazo de té blanco puede aumentar significativamente la actividad de la lipoproteinlipasa, promover el catabolismo de las grasas, controlar eficazmente la secreción de insulina y retrasar el polvo de uva. La absorción intestinal, la descomposición del exceso de azúcar en la sangre del cuerpo, promueve el equilibrio de azúcar en la sangre. El té blanco es rico en una variedad de aminoácidos, es frío y fresco, con el efecto de antipiréticos y desintoxicación.

3.Mingmu;

Cuanto más tiempo se almacena el té blanco, mayor es su valor medicinal. El té blanco también es rico en vitamina A. Después de ser absorbido por el cuerpo, se puede convertir rápidamente en vitamina A. La vitamina A puede sintetizar rodopsina, lo que hace que los ojos se vean más claros bajo la luz oscura y puede prevenir la ceguera nocturna y el ojo seco. enfermedad. Al mismo tiempo, el té blanco también tiene sustancias antirradiación, que tienen un efecto protector importante en la función hematopoyética del cuerpo humano y pueden reducir el daño de la radiación de televisión.

4.Liver protección y protección hepática;

Las tabletas de té blanco son ricas en flavonoides como la dihidromiricetina para proteger el hígado, acelerar la rápida descomposición del acetaldehído del metabolito del etanol, convertirse en sustancias no tóxicas y reducir el daño a las células hepáticas. Por otro lado, dihydromyricetin puede mejorar la actividad de la lactato deshidrogenasa sérica causada por la lesión de hepatocitos, inhibir la formación de fibras de colágeno de las células M hepáticas, protegiendo así el hígado y protegiendo el hígado, y reduciendo en gran medida el etanol al hígado. Lesión, el estado normal del hígado se restaura rápidamente. Al mismo tiempo, dihydromyricetin tiene un inicio rápido y un efecto de larga duración, y es un buen producto para proteger el hígado y proteger el hígado y la resaca.


Hot Tags: Té blanco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Envíeconsulta

You Might Also Like