Xanthumol

Xanthumol

Suministro directo de fábrica GMP polvo de alta calidad xanthohumol 3-99% xanthohumol entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Detalles

11

Xanthohumol (XN) es un flavonoide prenilado que se encuentra naturalmente en la planta de lúpulo en floración (Humulus lupulus) que se usa comúnmente para hacer la bebida alcohólica conocida como cerveza. El xantohumol es uno de los principales constituyentes de Humulus lupulus. Se ha informado que el xanthohumol tiene propiedades sedantes, efecto antinvasivo, actividad estrogénica, bioactividades relacionadas con el cáncer, actividad antioxidante, efecto estomacal, efectos antibacterianos y antifúngicos en estudios recientes

6

22

Nombre del producto: Xanthumol

Tipo: Extracto de hierbas

Variedad: Extracto de lúpulo.

Forma: Polvo

Parte: flor

Tipo de extracción: Extracción por solvente

Ingrediente activo: extracto de lúpulo xanthumol

Método de prueba: UV

Apariencia: polvo fino marrón

Vida útil: 24 meses

Almacenamiento: lugar fresco y seco

Especificación: 3-99%

6-1

44

1. Aplicado en el campo de alimentos, agregando lúpulos al elaborar cerveza, debido a su aceite volátil, por lo que tiene un olor fragante y tiene un efecto antiséptico.

2. Aplicado en el campo de los productos de salud, se puede convertir en cápsulas para aliviar la tensión de la menopausia, el malestar, la ansiedad y otros síntomas.

3. Aplicado en el campo farmacéutico, para el tratamiento de la pleuritis exudativa tuberculosa aguda, la tuberculosis y la lepra tuberculoide.




Hot Tags: Xanthohumol, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Envíeconsulta

You Might Also Like