Lumefantrina

Lumefantrina

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Lumefantrina Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

El benflumetol, un nuevo compuesto antimalárico perteneciente a los fluorenos (2,3-benzindenos), tiene una alta actividad esquizontocida en la sangre, in vitro e in vivo, contra plasmodios de mamíferos, incluido Plasmodium falciparum resistente a la cloroquina. Debido a su estructura molecular, el benflumetol se presenta en la forma dextrorotatoria y laevorotatoria. La síntesis normal produce el racemato de ambos enantiómeros. Los enantiómeros de algunos fármacos antipalúdicos poseen una actividad específica diferente. Por lo tanto, fue interesante comparar la respuesta de P. falciparum a los enantiómeros y el racemato de benflumetol en una variedad de aislados frescos y naturales. Al medir la inhibición específica de la concentración de la maduración de esquizontes, la investigación paralela de 29 aislamientos no produjo evidencia de diferencias sustanciales de actividad entre (+) - benflumetol, (-) - benflumetol y benflumetol racémico, la media de los valores de EC-50 es 8.87, 9.71 y 12.44 nmol / l de mezcla de medio de sangre, respectivamente.

4

22

Nombre del producto: lumefantrina

Apariencia: polvo amarillo

CAS: 82186-77-4

Fórmula molecular: C30H32Cl3NO

Peso molecular: 528.94018

Método de prueba: HPLC

Vida útil: 2 años

Punto de fusión: 129-131 ° C

Densidad: 1.252

44

La lumefantrina (benflumetol) es un nuevo tipo de medicamento de mefloquina.

Efecto obvio de matar la malaria vivax, así como en la prevención.

También puede matar el forozoon de la malaria Falciparum, pero de efecto lento.

Puede reducir la tasa de gametofitos en sangre, eliminando el desarrollo de gametofitos en mosquitos.

La tasa de curación de la malaria falciparum resistente a la cloroquina y resistente a múltiples fármacos es más del 95%.

Los experimentos con animales muestran que la toxicidad de este producto es muy baja y no produce reacciones adversas en la clínica.


Artículo anterior:Sulfato de hiosciamina Siguiente artículo:Sinefrina

Consulta