Magnesio L-threonate

Magnesio L-threonate

Suministro directo de fábrica GMP Polvo de alta calidad Magnesio l-threonate Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11

La deficiencia de magnesio afecta a un gran porcentaje de la población humana; Las mujeres estadounidenses en particular solo consumen el 68% de la cantidad recomendada de magnesio por día. Este es un problema porque el magnesio es un nutriente clave para garantizar que el cerebro funcione a su máxima capacidad.

El magnesio también es muy difícil de elevar dentro del cerebro, incluso con la suplementación directa.

Afortunadamente, el L-treonato de magnesio (MgT) es una nueva forma del elemento básico de magnesio, los investigadores del MIT descubrieron que el L-treonato de magnesio puede maximizar la cantidad de magnesio que su cerebro puede absorber. No solo eso, los investigadores observaron que el magnesio L-threonate mejoró tanto la memoria a corto como a largo plazo.

5

22

Nombre del producto: L-threonate de magnesio

Apariencia: Polvo Blanco

CAS: 778571-57-6

Fórmula molecular: C8H14MgO10

Peso molecular: 294.5

Método de prueba: HPLC

Vida útil: 2 años

Solubilidad en agua: Soluble.

Aplicación: Nootrópicos.

44

1. El magnesio L-threonate se usa en la formación de los huesos y para mejorar la eficacia de la comunicación nerviosa y la respuesta muscular.

2. El magnesio L-threonate también aumenta el metabolismo de la glucosa y aumenta la energía en todo el sistema nervioso central.


Artículo anterior:Ácido dihidroartemisínico Siguiente artículo:Clorhidrato de guanfacina

Consulta