Glicirricato de potasio

Suministro directo de fábrica GMP polvo de alta calidad Glicirricato de potasio 65-70% Entrega de glicirricato de potasio en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

11 La sal potásica del ácido glicirrícico es un polvo cristalino blanco. Sin olor, con una dulzura especial, la dulzura es aproximadamente 150-200 veces la sacarosa y el residuo dulce durante mucho tiempo. Se disuelve fácilmente en agua, etanol diluido, glicerol, propilenglicol.

02

14


Ácido glicirrícico, edulcorante potásico, agente aromatizante. Se utiliza principalmente para condimento, productos de salsa, dulces, semillas y nueces tostadas, frutas confitadas, bebidas y alimentos saludables de pasta de tortuga, clase tablet. No hay dosis añadida. Tiene cosméticos especiales, blanqueadores, antioxidantes, la función inmune puede regular la piel, mejorar la resistencia de la piel, eliminar la inflamación, prevenir la alergia, limpiar la piel, también puede aliviar los efectos secundarios en los cosméticos para la piel y otros factores externos.

06


 


Artículo anterior:Glicirricinato de dipotasio Siguiente artículo:Glicirricinato tripotásico

Consulta