Fábrica de alta calidad Pterostilbene CAS NO 537-42-8

Nuestros productos tienen alta pureza y solubilidad. Tenemos una gran oferta de nuestros productos. Todos los productos están bien surtidos. Entrega rápida está disponible.

Chatee ahora

Detalles

Fábrica de alta calidadPterostilbenoNO CAS537-42-8

Información básica:

Nombre del producto: pterostilbeno

Otro nombre: 3', 5' -Dimetoxi-4-estilbenol; 3,5-dimetoxi-4' -hidroxi-E-estilbeno

Peso molecular: 256.301

Fórmula molecular: C16H16O3

CAS NO: 537-42-8

Pureza: ≥99.0%

Aspecto: Polvo cristalino blanco, soluble en alcohol, sellado a baja temperatura y protegido de la luz.


Funciones:

El pterostilbeno se considera una sustancia corrosiva, es peligroso al exponerse a los ojos y es una toxina ambiental, especialmente para la vida acuática.

Su pariente químico, el resveratrol, recibió el estatus GRAS de la FDA en 2007 y la aprobación del resveratrol sintético como compuesto seguro por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) en 2016. El pterostilbeno se diferencia del resveratrol por exhibir una mayor biodisponibilidad (80% en comparación con 20% en resveratrol) debido a la presencia de dos grupos metoxi que hacen que presente un aumento de la absorción lipofílica y oral.

El pterostilbeno (trans-3,5-dimetoxi-4-hidroxiestilbeno) es un compuesto de origen natural que se encuentra principalmente en los arándanos y el duramen de Pterocarpus marsupium (PM). La cantidad de consumo diario de pterostilbeno varía según la ingesta de frutas en la dieta, y se ha estimado que el contenido de pterostilbeno por arándano varía de 99 ng a 520 ng / gramo según el tipo de baya ingerida. Evidencia sustancial sugiere que el pterostilbeno puede tener numerosas propiedades preventivas y terapéuticas en una amplia gama de enfermedades humanas que incluyen trastornos neurológicos, cardiovasculares, metabólicos y hematológicos. Se han informado beneficios adicionales del pterostilbeno en ensayos preclínicos, en los que se demostró que el pterostilbeno es un potente agente anticanceroso en varias neoplasias malignas. El pterostilbeno es estructuralmente similar al resveratrol, un compuesto que se encuentra en el vino tinto y que tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y anticancerígenas comparables; sin embargo, el pterostilbeno exhibe una mayor biodisponibilidad debido a la presencia de dos grupos metoxi que hacen que exhiba una mayor absorción lipofílica y oral. En estudios con animales, se demostró que el pterostilbeno tiene una biodisponibilidad del 80% en comparación con el 20% del resveratrol, lo que lo hace potencialmente ventajoso como agente terapéutico.

Los múltiples beneficios del pterostilbeno en el tratamiento y la prevención de enfermedades humanas se han atribuido a sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y anticancerígenas que conducen a una mejor función de las células normales y a la inhibición de las células malignas. Los tratamientos con extracto de arándano y MP en modelos de enfermedades similares han producido resultados paralelos posiblemente debido a la actividad antioxidante y los mecanismos subyacentes del pterostilbeno. La evidencia presentada en esta revisión muestra que el pterostilbeno reduce el estrés oxidativo (OS) y la producción de especies reactivas de oxígeno (ROS), como el peróxido de hidrógeno (H2O2) y el anión superóxido (O2−), que están implicados en el inicio y patogénesis de varios Procesos de enfermedad.

Uso:Intermedios farmacéuticos

Certificado de análisis:

Información básica

nombre del producto

Pterostilbeno

Estructura

图片2

No CAS.

537-42-8

Fórmula molecular

C16H16O3

Peso molecular

256.30

EINECS

227-804-6

Número de lote

SH200714

Fecha de certificado

abril25th, 2020

Artículo estándar

Especificación

Resultados de la prueba

Apariencia

WblancoCrystallinePowder

Confirmar

Identificación

AH-RMN: CoCumplir con la estructura

Cumple

B.LC-MS: Cumplir con la estructura

Cumple

C. El espectro IR de la muestra debe ser idéntico al del patrón de referencia;

Cumple

D.HPLC-ESI-MS

El tiempo de retención del pico principal en el cromatograma de la preparación del ensayo corresponde al del cromatograma de la preparación estándar, como se obtuvo en el ensayo.

Cumple

Cristalinidad

Meets los requisitos.

Cumple

Pérdida por secado

1.0%

0.85%

Metales pesados

≤10 ppm

GG lt; 10 ppm

Agua

≤1.0%

0.1%

Cenizas sulfatadas

≤0,5%, determinado sobre 1,0 g.

0.009%

Sustancias relacionadas

Impurezas no especificadas: para cada impureza

≤0.10%

GG lt; 0,10%

Impureza total

≤0.5%

0.18%

Masa

203.67±1

Cumple

RMN

Cumplir con la estructura

Cumple

Pureza

≥99.0%

99.29%

Ensayo

99.0% ~ 101.0% (sustancia anhidra).

99.63%

Análisis microbiológico

Recuento total de platos

≤ 1000 ufc / g

Cumple

Levaduras y mohos

≤100 ufc / g

Cumple

E. coli.

Ausente

Negativo

Salmonela

Ausente

Negativo

S. aureus

Ausente

Negativo

Almacenamiento

Conservar en recipientes bien cerrados, resistentes a la luz y herméticos.

Fecha de nueva prueba

Tdos añosbajo condiciones lista arriba

Conclusión

Conforme con Conforme con la especificación


Hot Tags: fábrica de alta calidad pterostilbeno cas no 537-42-8, China, fabricantes, proveedores, fábrica, a la venta
Artículo anterior:Polvo de equinacósido Siguiente artículo:Extracto de alta calidad de la planta de loto azul Nymphaea Caerulea

Consulta