Jarabe de glucosa de arroz

Jarabe de glucosa de arroz

GMP suministro directo de fábrica Polvo de arroz de alta calidad Entrega en 48 horas Métodos de pago diversificados

Chatee ahora

Detalles

22

Otros nombres: jarabe de arroz

MF: C6H12O6

EINECS No.2232-436-4

FEMA No.:N/A

Lugar de origen: Shanxi, China (continental)

Tipo: Agentes aromatizantes, potenciadores de la nutrición, estabilizadores, edulcorantes, espesantes

Nombre de la marca: BINGO

Aspecto: marrón tradicional o clarificado.

Brix: 70-85%

DE: 40-65%

PH: 4.0-6.0

Proteína: Max0.1%

Ceniza: max0.3%

Temperatura de ebullición: 105-155 ℃

Transmisividad: 96% min.

5-1

44

1.Mejor texturador, color y dulzor. La fuctosa contiene un sabor dulce más puro y fresco. Cuando se usa en jugos u otras bebidas, puede brindar una sensación fresca en la boca. Por lo tanto, las marcas de bebidas más reconocidas aplican fructosa como endulzante.

2. No cubrir el sabor original. La pictosa puede mantener el sabor original del jugo o la bebida de pulpa.

3. Con la presión osmótica stronge, puede penetrar rápidamente a través del tejido celular, lo que es beneficioso para restringir el líquido microbiano en la superficie de los alimentos.

4. Absorción de humedad y propiedad de retención. Las tortas hechas con fructosa pueden mantener una textura suave y mantenerse fresca, lo que puede mejorar la calidad de los productos y extender la vida útil.

5.Baja temperatura de congelación. Cuando se aplica fructosa en bebidas frías, puede superar la deficiencia de los cristales de hielo, dejar que los productos sean más suaves, más cremosos y realzar el sabor dulce y aromático, que puede mejorar notablemente la calidad de los productos.

6.Mejor fermentación. Cuando se utiliza en la producción de bebidas con bajo contenido de alcohol, no solo puede controlar el grado de fermentación, sino que también puede evitar la precipitación y mejorar la transparencia y el sabor.

7. Funciones especiales para la salud del cuerpo humano. Los fructos desempeñan un papel más dulce en muchos productos de la función. Es la mejor fuente de azúcar para una variedad de jarabe saludable y con sabor y líquido.

8. Menor viscosidad que la sacarosa. Más fácil de mezclar con otra materia prima. La pictosa se ha refinado varias veces en el proceso de producción, lo que puede proporcionar un mejor color, menos contaminación por microorganismos y un mejor índice de salud.


Artículo anterior:Polvo de té negro instantáneo Siguiente artículo:Jarabe de maltosa

Consulta