Los resultados de la investigación sobre bioenergía allanan el camino para la producción de nuevos hidrocarburos

- Jul 27, 2020-

El ácido graso es una dieta rica en clorofila, que puede darle efectos antioxidantes y antiinflamatorios. Ahora se conoce como la versatilidad de los ácidos grasos y se puede utilizar como materia prima para la producción de bioenergía.

Los científicos del Centro de Investigación de Bioenergía de los Grandes Lagos están enganchados a un ácido graso especial de cadena larga llamado ácido graso furano porque puede reemplazar los productos derivados del petróleo, incluidos los combustibles, los lubricantes para motores, los productos farmacéuticos y los aditivos alimentarios. Ahora, un equipo de colaboradores de GLBRC de la Universidad de Wisconsin-Madison describe las vías por las que se producen los ácidos grasos furanos en bacterias y otras células.

Al igual que otros ácidos grasos, los ácidos grasos furanos o FuFA se encuentran en las membranas que forman los límites de las células. La función de estos ácidos grasos es similar a la de un filtro aceitoso, que protege el interior de las células de los cambios en el entorno externo. También pueden actuar como mensajeros químicos, avisando a las células de la presencia de toxinas o estrés.

Los FuFA son una clase especial de ácidos grasos que tienen un gran atractivo para los científicos de biocombustibles porque los átomos de oxígeno están conectados en el medio de la cadena de hidrocarburos.

La experta en investigación senior de GLBRC, Rachelle Lemke, dijo:" La acción química de los FuFA ayuda a las células bacterianas a resistir el daño de la membrana. Los átomos de oxígeno en los FuFA también interesan a los biocombustibles y otras industrias." El producto se publicó recientemente en el Journal of Biochemistry el." Los encendedores a base de oxígeno pueden ayudar a encender todas las demás moléculas del combustible. La longitud de la cadena de FuFA&también lo convierte en un lubricante potencial para motores y otros equipos."

Lemke ha identificado previamente FuFA y exploró por qué la bacteria Rhodobacter spheroides murió cuando se expuso a moléculas de oxígeno altamente reactivas llamadas oxígeno singlete. Lemke es un estudiante graduado de la Universidad de Wisconsin-Madison, profesor de bacteriología y director de GLBRC, Tim Donohue (Tim Donohue). Sin embargo, todavía carecen de información sobre cómo producir estas importantes clases de ácidos grasos.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Bajar de peso bebiendo Bebidas