Los fabricantes dirigen productos naturales para la piel en polvo de jugo de durian, blanqueamiento de belleza, piel nutritiva, se mantienen jóvenes.

Aug 09, 2019
[[TitleContent]]

Durian tiene un alto valor nutricional y es conocido como el "rey de la fruta". Su rica nutrición tiene un buen efecto nutritivo en el cuerpo y es una buena fuente de nutrientes para la fruta. El polvo de jugo de durian hecho de durian es aún más valioso. El polvo de jugo de Durian no solo promueve la secreción de bilis, adelgaza el grupo de grasa, excepto el olor corporal, el tratamiento del dolor de hígado y estómago, vómitos, menstruación irregular, bazo y estómago, deficiencia de yin y tos, pérdida de apetito, indigestión, estreñimiento y muchos otros efectos. , pero también un buen producto de belleza e hidratación, es la primera opción para muchas personas de atención médica. Hoy en día, el polvo de jugo de durian se ha utilizado ampliamente en alimentos, atención médica y medicina.

¿Quieres tener una cara blanca? ¿Quieres tener una piel lubricada? ¿Quieres tener una vida perfecta? Si lo desea, intente comprar un poco de polvo de durian y pruébelo durante un mes. Encontrará que su cara y piel mostrarán cambios gratificantes.

Como dice el dicho: "Un durian tres pollos", el valor nutricional contenido en el durian es muy alto, tal vez lo aleje por su olor, pero cuando intente comprar un poco de sabor, tal vez le guste, puedo ' No me ayudo, no puedo evitarlo.