Nuevas estrellas de proteínas de origen vegetal - Proteína de la linaza

- Jun 28, 2019-


11

El grano de linaza es rico en proteínas de linaza. En comparación con la proteína de soja, la proteína de la linaza contiene más aminoácidos de cadena ramificada, como la isoleucina y la valina. El aminoácido de cadena ramificada es el suplemento nutricional más efectivo, que ayuda a prevenir la descomposición de las proteínas y la pérdida muscular.

Good Karma presentó el primer yogur sin lácteos hecho de leche de lino en 2017. Cada producto contiene 5-6 g de proteína fitófaga, 800 mg de lípidos sanos omega-3 y 7 tipos de bacterias ácido lácticas. Además, el yogur de leche de lino también evita todos los alérgenos, incluidos los productos lácteos, la soja y las nueces.

Cada vez más estudios demuestran que la carne, un tipo de alimento que quizás no se le ocurra, aumentará considerablemente el riesgo de T2DM. El cuerpo necesita proteínas, pero si tiene diabetes, es mejor que reduzca el consumo de carne. Comer más carne procesada aumenta el riesgo de diabetes.

33亚麻籽蛋白粉

En ese entorno, tenemos que elegir alimentos naturales, funcionales y saludables como nuestro suplemento diario, y entre todas las cosas existe una semilla de lino tan mágica, que es uno de los cultivos económicos con alto rendimiento total en nuestro país. Debido a su excelente valor nutricional y médico, se ha utilizado ampliamente en muchos campos, como alimentos y medicamentos. La proteína de linaza es una nueva proteína, que es rica en todos los aminoácidos necesarios para el cuerpo humano. La proteína de la linaza también se puede combinar con la goma vegetal para estimular la secreción de insulina, reduciendo así el contenido de glucosa en la sangre; Combinado con polisacárido soluble, puede prevenir el tumor. La función de la dietoterapia y la atención de la salud de la linaza se ha prestado cada vez más atención en años recientes.