El antioxidante natural más fuerte-hidroxitirosol.

- Jul 02, 2019-

Hydroxytyrosol- 1 ¿Qué es el hidroxitirosol?

La estructura de la dieta mediterránea tiene muchos beneficios para la salud del cuerpo humano, y el aceite de oliva y de oliva son componentes importantes de la dieta mediterránea. Los estudios han demostrado que los polifenoles de oliva en la oliva y el aceite de oliva tienen una función súper antioxidante, que es la razón principal de sus beneficios para la salud. La opinión positiva de la FDA de los EE. UU. Y la Administración Europea de Seguridad Alimentaria sobre los beneficios para la salud de los polifenoles de oliva han promovido en gran medida la vitalidad del mercado de los productos que contienen polifenoles de oliva.

El hidroxitirosol es el componente más importante del polifenol de la aceituna en la aceituna, con un contenido del 60-80%, y es el antioxidante natural más fuerte encontrado hasta el momento.


2 El hidroxitirosol tiene una amplia gama de beneficios para la salud.


3 resistencia a la oxidacion

El hidroxitirosol ha visto que su función de oxidación es muy superior a otros productos principales. Tiene un efecto antioxidante seguro y excelente y actualmente es el antioxidante natural más fuerte. Los datos muestran que. Su capacidad antioxidante es 20 veces más que la vitamina C y 2 veces más que el resveratrol.

Hydroxytyrosol liquid

4 bacteriostasis de guangpu

El hidroxitirosol tiene un amplio efecto antibacteriano y también tiene un efecto inhibidor sobre los virus y los hongos. Es adecuado para ser utilizado como un ingrediente eficaz en cosméticos y alimentos.


5 Reparación de lesiones cutáneas y favorece la regeneración cutánea.

En términos de productos para el cuidado de la piel, el hidroxitirosol puede mejorar efectivamente la elasticidad y la humedad de la piel, eliminar arrugas y resistir el envejecimiento. Al mismo tiempo, debido a su rendimiento único del producto, puede reparar con eficacia el daño en la piel y promover la regeneración de la piel, con un alto valor económico y un gran potencial de aplicación.


6 Certificación FDA y EU

El hidroxitirosol ha sido oficialmente certificado por la FDA y la Unión Europea, lo que demuestra que el hidroxitirosol cumple con la seguridad alimentaria y se puede usar como aditivo para alimentos y cosméticos.