Escudo protector del cuerpo-Péptido de krill antártico

Nov 20, 2020
Escudo protector del cuerpo-Péptido de krill antártico

¿Qué es el péptido de krill antártico?

01

El péptido de krill es un producto peptídico de molécula pequeña obtenido del krill antártico mediante tecnología de proteólisis. El peso molecular es generalmente inferior a 1000Da.

El krill antártico no solo es un recurso enorme, sino que también tiene un alto valor nutricional. Tiene un alto contenido proteico y bajo en grasas. Y las características de ricos minerales.

Beneficios del péptido de krill antártico

El péptido de krill antioxidante tiene la capacidad de eliminar los aniones superóxido, los radicales libres de hidroxilo y el DPPH. A medida que aumenta la concentración, también aumenta su capacidad de eliminación, lo que muestra una relación obvia dependiente de la dosis.

El péptido de krill antártico tiene los efectos de mejorar significativamente los efectos antifatiga, antianoxia y antienvejecimiento, y mejora la inmunidad.

Reducir la presión arterial y el azúcar en sangre: el péptido de krill contiene péptido inhibidor de la ECA y péptido inhibidor de DPP-IV, que pueden reducir la presión arterial y el azúcar en sangre.

Indicado para personas propensas a la fatiga e inmunidad debilitada, personas con tres subidas, personas con deportes, personas con osteoporosis, etc.