Evangelio para personas que hacen dieta: eritritol

Nov 27, 2020
Evangelio para personas que hacen dieta: eritritol

¿Qué es el eritritol?

Eritritoles un edulcorante a granel, el eritritol está ampliamente presente en la naturaleza, como hongos, hongos, líquenes, melones, uvas, peras, lentes de ojos de animales, plasma, líquido fetal, semen y orina. También se puede detectar en pequeñas cantidades en alimentos fermentados. También hay pequeñas cantidades en el vino, la cerveza, la salsa de soja y el sake, y puede producirse por fermentación de glucosa. Es un polvo cristalino blanco con un sabor dulce refrescante, no es fácil de absorber la humedad, estable a altas temperaturas, estable en un amplio rango de pH y tiene una leve sensación refrescante cuando se disuelve en la boca. Es adecuado para una variedad de alimentos.

01

Beneficios del eritritol

1.Bajo dulzor: el dulzor del eritritol es solo del 60% al 70% del de la sacarosa. Tiene un sabor refrescante, sabor puro y sin amargor. Se puede usar en combinación con edulcorantes de alta concentración para suprimir su alta dulzura. El mal sabor del agente aromatizante.

2.Alta estabilidad: es muy estable al ácido y al calor, y tiene una alta resistencia a ácidos y álcalis.

3. Alto calor de disolución: el eritritol tiene un efecto endotérmico cuando se disuelve en agua.

4.Solubilidad: La solubilidad del eritritol a 25 ° C es 37% (p / p). A medida que aumenta la temperatura, aumenta la solubilidad del eritritol, lo que facilita la cristalización y la precipitación de cristales.

5.Se puede usar en la superficie de los alimentos para evitar la humedad y el deterioro de los alimentos.

02

Usos del eritritol

  1. El uso de eritritol puede producir aditivos de productos de panadería de buena calidad.

  2. Licenciado en LetrasLos productos ked contienen harina, mantequilla y azúcar de caña con alto contenido de componentes, que pueden reducir las calorías.

  3. El eritritol puede aumentar la dulzura, la pesadez y la suavidad de la bebida, al tiempo que reduce el amargor, y también puede cubrir otros olores y mejorar el sabor de la bebida.

03