Corazón Defender-Reishi Setas Extracto de Polvo

Nov 30, 2020
Corazón Defender-Reishi Setas Extracto de Polvo

¿Cuál es elExtracto de setas Reishi en polvo?

El hongo reishi, también conocido como Ganoderma lucidum y lingzhi, es un hongo que crece en varios lugares calientes y húmedos en Asia.Dentro de la seta, hay varias moléculas, incluyendo triterpenoides, polisacáridos y peptidoglicanos que pueden ser responsables de sus efectos sobre la salud.

333


Beneficios del extracto de seta Reishi en polvo

La medicina oriental hace uso de muchas plantas y hongos diferentes. Curiosamente, la seta de reishi es particularmente popular.it tiene una variedad de beneficios potenciales para la salud, incluyendo impulsar el sistema inmunológico y la lucha contra el cáncer. seta de reishi puede aumentar el colesterol HDL "bueno" y disminuir los triglicéridos.

xinwentu1


Para la gente

Corazón defensa-Reishi seta Extracto de polvo es adecuado para todas las personas. Quimioterapia para pacientes con cáncer, pacientes frágiles, pacientes que se recuperan de enfermedades graves, pacientes con insomnio, pacientes con enfermedades cardiovasculares, pacientes diabéticos, pacientes crónicos de hepatitis, pacientes de edad avanzada, personas de mediana edad y ancianos que previenen diversas enfermedades, y mujeres jóvenes y de mediana edad que son belleza y belleza.

-1