Polvo Intestinal Doctor-Trehalosa

Nov 26, 2020
Polvo Intestinal Doctor-Trehalosa

¿Qué es Trehalosa?

Trehalosaes un metabolito de estrés típico, que puede formar una película protectora única en la superficie celular en condiciones ambientales adversas como alta temperatura, alto frío, alta presión osmótica y deshidratación, que puede proteger eficazmente la estructura de las biomoléculas para que no se destruya, manteniendo así el proceso de vida y características biológicas de un cuerpo vivo. Es el factor de proliferación de bacterias intestinales beneficiosas-bifidobacterias en el cuerpo. Puede mejorar el entorno microecológico intestinal, fortalecer la función de digestión y absorción del tracto gastrointestinal, eliminar eficazmente las toxinas del cuerpo y mejorar la inmunidad y la resistencia a las enfermedades del&del cuerpo. La investigación también ha demostrado que la trehalosa tiene un fuerte efecto antirradiación.

2

Beneficios del polvo de trehalosa

1. La trehalosa alimenticia en gelatina y gel mantiene la humedad, reduce la dulzura, previene la absorción de humedad, la estabilidad del color y mejora el sabor.

2. Los productos de confitería trehalosa reducen la contracción por deshidratación, extienden la vida útil, mantienen la humedad, reducen la dulzura, evitan la absorción de humedad, mejoran la textura y el sabor.

3. Funciones para el cuidado de la piel& La trehalosa de clase nutricional mantiene la humedad, resiste la radiación y retrasa el envejecimiento.
4. La trehalosa de clase especial de localización elimina el mal olor.

zhanshitu


Usos del polvo de trehalosa

1. En la industria alimentaria, la trehalosa puede mantener la frescura de las organizaciones alimentarias.

2. En biología molecular permitiendo que se almacenen a temperatura ambiente durante un tiempo prolongado sin inactivarlos.

3. Es principalmente un estabilizador de fármacos de diagnóstico como reactivo.

4. Puede usarse como cosmético para la piel, como limpiador facial, y tiene un edulcorante, un agente mejorador del sabor y un agente mejorador de la calidad que puede usarse como lápiz labial, ambientador bucal, fragancia oral y similares.

-1