Retinoides naturales-Bakuchiol

Dec 22, 2020
Retinoides naturales-Bakuchiol

¿Qué es bakuchiol?

Bakuchiol es un compuesto que está naturalmente presente en las semillas y hojas de la planta de psoralen en el subcontinente indio. Estimula la producción de colágeno para mantener la fuerza e integridad de la piel. Reduzca las líneas finas y las arrugas. También puede reducir significativamente el daño en la piel causado por los rayos ultravioleta, como la pigmentación.

Derivado del aceite de semilla de psoralen, debido a sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios, a menudo se utiliza en tratamientos herbarios.

zhanshitu 1_



¿Para qué tipo de piel es mejor el bakuchiol?

1. Es adecuado para todo tipo de piel: seca, sensible, grasa y combinación. Esta es una solución suave para todos, anti-envejecimiento sin irritación;

2. Se puede utilizar con vitamina C y ácido en sueros y cremas; no hará que su piel sea sensible a la luz, por lo que es seguro de usar por la mañana.

3. Retinol no se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes, pero bakuchiol se puede utilizar.

zhanshitu 2_



Beneficios del bakuchiol

1. Productos para el cuidado de la piel del acné.

2. Las propiedades calmantes y calmantes del bakuchiol podrían ayudar a las personas con piel propensa al acné, además de la piel que está empezando a mostrar signos de envejecimiento.

3. Beneficios antienvejecimiento para la piel. Puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, ayudar a restaurar la firmeza, refinar la textura de la piel e igualar el tono de la piel.

4.Ayuda a calmar la piel por lo que es una buena opción para aquellos cuya piel muestra signos de sensibilidad.

xinwen1_