¿Qué es el péptido de ostra? Beneficios y usos

Nov 19, 2020
¿Qué es el péptido de ostra? Beneficios y usos


¿Qué es el péptido de ostra?

El péptido de ostra se extrae del polvo de proteína de ostra y luego se dirige a través de una enzima específica y un péptido pequeño aislado para obtener tecnología de material de péptidos pequeños.

Las ostras no solo son ricas en proteínas, vitamina A, B1, B2, B5, C, E proporción de oligoelementos adecuados (como calcio, hierro, zinc, selenio, manganeso, cobre, etc.) y taurina, sino que también contienen vida marina única la variedad de nutrientes.

 01

Beneficios del polvo de péptido de ostra

1. Desintoxicación del hígado

El péptido contenido en la taurina de ostra puede promover la secreción de bilis, excluir la acumulación de grasa neutra en el hígado y mejorar la desintoxicación del hígado.

2. Mejorar la función sexual

El péptido de ostra contiene una gran cantidad de espermatozoides indispensables, arginina y elementos Zinc. Los péptidos de ostra pueden mejorar la función sexual. Disfunción sexual, impotencia, agrandamiento de la próstata, hipoplasia genital y otras enfermedades masculinas, en muchos casos debido a la insuficiencia de plomo causada por Asia.

3. Purificación de la congestión

La taurina para los péptidos de ostra de la aterosclerosis producidos por la congestión y la angina de pecho inducida resultante, el infarto de miocardio y el infarto cerebral tienen un buen efecto preventivo.

4. Fatiga

En el péptido de ostra que contiene aminoácidos que pueden mejorar la función del hígado, inhiben la acumulación de ácido láctico, para ayudar a acelerar la recuperación y promover la fatiga física. Además, el péptido taurina y el glucógeno de ostra no solo pueden ayudar a restaurar la fatiga física, sino que también la fatiga mental para recuperarse es muy eficaz, se ha reconocido el papel de la mejora de la depresión endógena y la restauración de la visión.

5. Belleza

La ostra puede prevenir la piel seca y promover el metabolismo de la piel, la descomposición de la melanina de la piel, produciendo una delicada piel rosada. Debido a que puede promover la formación y secreción de hormonas, el ajuste fisiológico, sin síntomas de embarazo, trastornos de la menopausia, también tiene un buen efecto. Además, el yodo y el triptófano de las ostras pueden ayudarte a tener un hermoso cabello negro.

6. Mejora la inmunidad

Después de comer el péptido de ostras, habrá síntesis de glutatión en el cuerpo, eliminará el oxígeno activo del cuerpo, mejorará la inmunidad e inhibirá el envejecimiento. Mientras tanto, el arsenito de plomo no solo inhibe el envejecimiento celular, sino que también promueve el metabolismo.

 10

Usos del péptido de ostra en polvo

El polvo de extracto de ostra se utiliza en el campo de los productos para la salud, debido a su efecto farmacológico múltiple, el polvo de extracto de ostra también se utiliza como medicina para el cuidado de la salud. Por ejemplo, mejorar la vista, función antiestrés, antienvejecimiento, reducir el contenido de carne grasa, cerebro marrón, efecto antibacteriano, antiflogístico y promover el efecto de curación de heridas, mejorar la inmunidad, mejorar el efecto de la fuerza sistólica cardíaca, el aumento obvio de la la glándula del prepucio, la cápsula del semen, la próstata, aumentan el peso del peso de los testículos.