Polvo de la almendra comprar mejor tierra almendras polvo salud beneficios suplementos productos para dieta

Polvo de la almendra comprar mejor tierra almendras polvo salud beneficios suplementos productos para dieta

harina de almendra; polvo de la almendra; harina de almendras blanqueada; almendras molidas; campo de productos de salud; productos de alta calidad; Muestra gratis; precio razonable; garantía de 90 días 100% riesgo gratis; almacenamiento a granel en planta extracto de industria;

Chatee ahora

Detalles

标题11.jpg

Nombre inglés: profesional Flour(Mandel mehl) almendra en polvo

Nombre latino: Polvo de harina de almendras

Ingredientes activos: contiene minerales para el cuerpo

Especificación: Minerales de contiene para el cuerpo

Parte de uso: semilla

Aspecto: Polvo blanco lechoso

Extraer método: agua / etanol

Ensayo método: HPLC / UV

标题22.jpg

La almendra es un pequeño árbol caducifolio, de crecimiento a entre 4 y 10 metros de altura, con tronco de hasta 30 centímetros de diámetro. El fruto de la almendra es las drupas 3.5 – 6 cm de largo, con una suave capa exterior. La cubierta externa o el exocarpo, carnoso en otros miembros de Prunus como el ciruelo y el cerezo, en su lugar una capa gris-verde coriácea llamada el casco, que contiene dentro de una cáscara dura y semilla comestible, comúnmente llamado una tuerca en términos culinarios. Generalmente, existe una semilla, pero de vez en cuando hay dos. En términos botánicos, una almendra no es a tuerca verdadera. La cáscara leñosa dura reticulada (como el exterior de un hoyo del melocotón) que rodea la semilla comestible se llama el endocarpio. La fruta es madura en el otoño, 7-8 meses después de la floración.

标题33.jpg 

1 los huesos de albaricoque amargos pueden aliviar una tos, relajación intestinal, la cura para la tuberculosis, sough, pulmónenfermedad y así sucesivamente.

2 almendra dulce y almendra grande de frutas que comemos a diario se inclina al húmedo, tienen ciertos pulmón llenadofunción.

3 almendra contiene también flavonoides ricos y composición de polifenoles, este tipo de composición puede no sólo redujo el colesterol humano, todavía puede reducir significativamente enfermedades del corazón y muchos

Inicio de la enfermedad crónica de peligro.

4 almendras también tienen peluquería efecto, puede promover la microcirculación de la piel, hacer que el brillo de piel rubicunda.

5 almendra tiene efecto antitumoral

标题44.jpg

1. almendra contiene amigdalina, enzimas microbianas intestinales de la amígdala en el cuerpo, opuede sí mismo contenido en la almendra amarga almendra amarga almendra amarga hidrólisis aproducir pequeñas cantidades de ácido cianhídrico y benzaldehído, inhiben las vías respiratoriasCentro, tos, asma.

2. antiinflamatorios y analgésicos efectos.

3. contra tumor efecto.

4. bajar el azúcar en la sangre, hipolipemiante.

5. eliminación de la pigmentación, pecas, manchas oscuras, con el fin de lograr el efecto debelleza.

6. asistir a las funciones inferiores gas tos y asma, laxante. Para la tos, asma,cofre lleno de flema, sangre-chun, estreñimiento intestino seco, seco.

标题55.png

Detalles de empaquetado

bolsa de 1kg, 5kg/bag o tambor 25kg/cartón, o en su requirment.

1KG: doble grado de pharma polybag interior, bolso del papel de aluminio sellado exterior;

5KG: doble grado pharma polybag interior, cajas de cartón exterior;

25KG: doble grado pharma polybag interior, tambor de madera afuera.

Tamaño del tambor: 38CM * 51CM / 25kg, tambor Peso neto: 2,25 KG

Tamaño del cartón: según el qty.

Almacenamiento de información

Almacenado en un envase bien-cerrado fresco y seco y ventilado,

alejados de la humedad y de temperatura alta o luz fuerte.

Vida útil

Dos años bajo bien la situación del almacenaje y almacenados lejos de la luz directa del sol


Artículo anterior:Semilla de calabaza en polvo Compro mejor semilla de calabaza orgánica harina polvo salud beneficios suplementos productos para dieta Siguiente artículo:Beneficios para la salud de castaña harina mejor de castañas en polvo Compro productos de suplementos para dieta

Consulta