Proteína de almendra en polvo Compro mejor proteína leche de almendras salud beneficios productos de suplementos para dieta

Proteína de almendra en polvo Compro mejor proteína leche de almendras salud beneficios productos de suplementos para dieta

proteína de almendra; proteína de leche de almendras; proteína de almendra en polvo; leche de la almendra de la proteína; batido de proteína de leche de almendras; campo de productos de salud; productos de alta calidad; Muestra gratis; precio razonable; garantía de 90 días 100% riesgo gratis; almacenamiento a granel en planta extracto de industria;

Chatee ahora

Detalles

标题11.jpg

[Nombre del producto]: proteína de almendra

[Nombre latino]: Amygdalus Communis Vas

[Origen y distribución de la planta]: almendra es la semilla de albaricoque de las rosáceas, dividido en almendras dulces y almendras amargas, que principalmente contiene proteína, grasa, azúcar, seguimiento de amigdalina. En China además de Guangdong, Hainan y otras áreas tropicales fuera de la cultivación del país, varias líneas.

[Parte de usados]: semilla

[Ingredientes activos]: proteína

[Aspecto]: polvo amarillo claro

[Olor]: olor y sabor Natural

[Especificación]: nitrógeno Kjeldahl 50%

[Orden min]: 200KG

标题22.jpg 

Como un profesional a base de hierbas Extracto de fabricación en China, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad con precio razonable para nuestros clientes honorables.

Producimos nuestra proteína de almendra orgánico de almendra entera cruda. En primer lugar, apretamos las almendras. Luego separamos el aceite de la torta prensada, seque y saque la proteína. Contiene alrededor de 47g de proteína y sólo 16, 8g de grasas en 100 gramos. Como una fuente de proteína es una excelente adición a su diario batido o smoothie y agregará un increíble olor a nuez que les.

标题33.jpg 

1. almendra tiene pulmones, tos, efectos de suavizado y otros, tos seca sin esputo, síntomas de tos de la deficiencia de pulmón tienen un cierto grado de mitigación.

2. almendra es rico en flavonoides y polifenoles, este componente no sólo puede reducir el contenido de colesterol del cuerpo, sino también reducir el riesgo de enfermedades del corazón y muchas enfermedades crónicas.

3. componentes de la pared de la célula almendras pueden reducir la absorción del cuerpo de la grasa, hasta cierto punto, ayuda a perder peso.

4. almendra es rico en caroteno, puede ser antioxidante, para evitar los radicales libres invaden las células, con el papel de la prevención del cáncer.

标题44.jpg 

1. almendra proteína rica en aminoácidos y toda la gama, es un recursos de proteína de buena planta y buena comida aditivos, convenientes para el suplemento de la nutrición diaria y todas las clases de industria alimentaria.

2. almendra tiene un efecto cosmético, puede promover la microcirculación de la piel, para que la piel roja y brillante. Proteína de almendra puede utilizarse para productos de belleza oral, productos para la salud.

标题55.png

Detalles de empaquetado

bolsa de 1kg, 5kg/bag o tambor 25kg/cartón, o en su requirment.

1KG: doble grado de pharma polybag interior, bolso del papel de aluminio sellado exterior;

5KG: doble grado pharma polybag interior, cajas de cartón exterior;

25KG: doble grado pharma polybag interior, tambor de madera afuera.

Tamaño del tambor: 38CM * 51CM / 25kg, tambor Peso neto: 2,25 KG

Tamaño del cartón: según el qty.

Almacenamiento de información

Almacenado en un envase bien-cerrado fresco y seco y ventilado,

alejados de la humedad y de temperatura alta o luz fuerte.

Vida útil

Dos años bajo bien la situación del almacenaje y almacenados lejos de la luz directa del sol


Artículo anterior:Pumpkin Protein Powder Buy Best Protein Almond Milk Beneficios de salud complementa los productos para la dieta Siguiente artículo:Gratis

Consulta