Lotus Root Powder Compre Best Seed Lotus Root Starch Harina Beneficios de salud Suplemento Productos Usos Complejos

Lotus Root Powder Compre Best Seed Lotus Root Starch Harina Beneficios de salud Suplemento Productos Usos Complejos

harina de raíz de loto; polvo de loto; polvo de raíz de loto; almidón de raíz de loto; raíz de loto seca; campo de productos de salud; productos de alta calidad; Muestra gratis; precio razonable; 90 días de garantía 100% libre de riesgo; almacenamiento a granel en la industria extractora de plantas;

Chatee ahora

Detalles

标题11.jpg

【Nombre del producto】 Polvo de raíz de Lotus

【Aspecto】 Polvo fino

【Color】 Blanco

【Olor】 sabor a raíz de loto natural

【Solubilidad】 ≥98%

【Tamaño de partícula】 100% pase 80 malla

【Pérdida por secado】 ≤6%

标题22.jpg 

Las semillas de loto o las nueces de loto son las semillas de las plantas del género Nelumbo, particularmente la especie Nelumbo nucifera. Las semillas son de gran importancia para la cocina de Asia oriental y se utilizan ampliamente en la medicina tradicional china y en los postres chinos. Las semillas se venden más comúnmente en forma descascarada y seca. Las semillas frescas de loto son relativamente poco comunes en el mercado, excepto en las áreas de producción de semilla y raíz de loto, donde a veces se venden como merienda cruda.

标题33.jpg

1.Heat y enfriamiento de la sangre: la raíz de loto nació con frío, existe el papel del calor y el enfriamiento de la sangre, se puede utilizar para tratar la enfermedad caliente; la raíz de loto dulce y más líquida, la fiebre de la sed, Nvxue, hemoptisis, la sangre es particularmente útil.

2. La raíz de loto contiene proteína de moco y fibra dietética, con el cuerpo humano, el colesterol en el cuerpo, el colesterol y los triglicéridos combinados para pasar de las heces a la secreción, lo que reduce la absorción de lípidos. La raíz de loto desprende una fragancia única, pero también contiene taninos, hay un cierto efecto diarrea del bazo, puede aumentar el apetito, promover la digestión, abrir la salud del estómago, bueno para el apetito, la pérdida de apetito se restableció a la salud.

3. La raíz de loto de alto valor nutricional, rica en hierro, calcio y otros oligoelementos, proteína vegetal, vitaminas y contenido de almidón también es muy rica, no hay una sangre tónica clara, mejorar el papel de la inmunidad humana.

4. Estasis de hemostasia: la raíz de loto contiene una gran cantidad de ácido tánico, una contracción de los vasos sanguíneos, se puede utilizar para detener el sangrado. Lotus también puede enfriar la sangre, la sangre dispersa, la medicina china que la hemostasia sin dejar de estasis, es la enfermedad de la dieta hipertermia para compartir.

5. Aperitivo del bazo laxante

标题44.jpg Productos farmacéuticos para el cuidado de la salud, suplementos para la salud, alimentos infantiles, bebidas sólidas, productos lácteos, comida instantánea, refrigerios, especias, alimentos de mediana edad y viejos, alimentos para hornear, refrigerios, bebidas frías, bebidas frías, etc.

标题55.png

detalles del empaque

1 kg / bolsa, 5 kg / bolsa, o 25 kg / tambor de tableros duros, o en su requerimiento.

1KG: bolsa de polipropileno de grado farmacéutico doble en el interior, bolsa de aluminio sellada en el exterior;

5KG: bolsa de plástico de grado farmacéutico doble en el interior, cajas de cartón duro en el exterior;

25KG: bolsa de polipropileno de grado farmacéutico doble en el interior, tambor de cartón duro en el exterior.

Tamaño del tambor: 38CM * 51CM / 25kg, tambor Peso neto: 2.25kg

Tamaño del cartón: de acuerdo con la Cant.

Almacenamiento

Almacenado en un recipiente bien cerrado, fresco y seco, y en un área ventilada,

mantenerse alejado de la humedad y la luz fuerte o alta temperatura.

Duracion

Dos años bajo una buena situación de almacenamiento y almacenado lejos de la luz solar directa


Artículo anterior:Konjac Glucomannan Powder Buy Konjac Root Glucomannan Flour Beneficios de salud Suplemento Productos Usos para el complejo de pérdida de peso Siguiente artículo:Yam Flour Buy Best Yam Powder Beneficios para la salud Supplement Products usa Complex

Consulta