Apio jugo en polvo Compro mejor apio deshidratado en polvo salud beneficios productos del suplemento para piel complejo

Apio jugo en polvo Compro mejor apio deshidratado en polvo salud beneficios productos del suplemento para piel complejo

polvo de apio; powde del jugo de apio; apio deshidratado en polvo; apio en polvo; campo del producto de salud, reducción de la presión arterial y grasa en la sangre; Aplicada en el campo de productos de salud; productos de alta calidad muestra gratis precio razonable, garantía libre de riesgo 100% de 90 días; almacenamiento a granel en la industria del extracto de la planta;

Chatee ahora

Detalles

1.jpg

Especificación: 5:1 10:1 20:1

Parte utilizada: hoja o semilla

Fuente de la hierba: Apium graveolens var.dulce
Sinónimos: 4,5,7-trihydroxyflavone

Aspecto: amarillo claro o marrón verde polvo fino

Tamaño de acoplamiento: acoplamiento del paso 80

Método de ensayo: TLC

 2.jpg

Apio en polvo es el polvo natural de vegetales naturales de apio que es polvo verde tras el proceso de secado por aspersión. Se utilizan principalmente en alimentos y bebidas industry.100% hidrosolubles con buen gusto y buena fluidez.

Que contiene muchos elementos beneficiosos y tiene la función de (el apio es el alimento de alto contenido de fibra. Contiene un tipo de antioxidantes, a menudo comer apio, especialmente de hojas de apio, puede prevenir la hipertensión, ateroesclerosis, perder peso, contra el cáncer).

3.jpg 

1. con la función de bajar la presión arterial y grasa en la sangre;

2 con la función de la autoestima y calmar los nervios;

3 con la función de nutrir la sangre, se puede suministrar la pérdida de sangre de las mujeres causada por la menstruación

4 protege el corazón

5 alivia la hipertensión

6 productos del cuidado médico de, comida sana, alimento infantil, bebidas, productos lácteos, alimento de conveniencia, condimento, alimento soplado, comida vieja, para hornear alimentos, alimento del ocio, bebidas frías y snacks.

4.jpg 

1.Applied en campo del alimento, polvo de extracto de semilla de apio es una clase de alimento verde ideal para reducir peso.
2 aplicada en el campo de productos de salud, polvo de extracto de semilla de apio puede estable estado de ánimo y eliminar el colon irritable.
3 aplicado en campo farmacéutico, polvo de extracto de semilla de apio se utiliza para tratar el reumatismo y la gota tiene buen efecto.

5.jpg

【Storage】Stored en un área limpio, fresco y secado; mantener lejos de la luz fuerte y directa.

【Packing】Double-bolsa de plástico adentro, papel de aluminio bolsa o fibra de tambor fuera.

【Shelf Life】Two años cuando está almacenado correctamente.


Artículo anterior:Pepino jugo en polvo Compro mejor pepino deshidratado seco polvo salud beneficios productos del suplemento para piel complejo Siguiente artículo:Gratis

Consulta